Ver pechos femeninos alarga la vida de los hombres

Lo que sea por la salud

4535
Desde hace algunos años ha corrido la noticia de que un estudio de la doctora Karen Weatherby, realizado en tres hospitales de Frankfurt y publicado en el New England Journal of Medicine, desvela que sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos de ejercicios aeróbicos”, por lo que se alargaría la vida de los hombres entre 5 y 8 años.

Desgraciadamente todo es un bulo que surgió por una cadena de correos electrónicos difundidos a partir de un falso artículo del tabloide Weekly World News de abril de 2000, que ya había sido publicado en mayo de 1997. Sin embargo, Fox News volvió a dar crédito al supuesto estudio en marzo de 2011 y desde ahí se propagó a todos los “medios serios” del mundo. Pero ni rastro de la doctora Karen Weatherby ni de ningún artículo similar relacionado.

Para cubrirnos las espaldas, os dejamos estos 8 minutos de tetas por si acaso conseguimos alcanzar alguna base empírica que avale un nuevo estudio similar. ¡Vámonos que nos vamos!


titty flash compilation por zombyguruix

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...