Titooing, los pezones también se tatúan

Para ser bella, hay que ver las estrellas

3766
Directo desde Liverpool, llega esta nueva moda: tatuarse los pezones, sí lo estás leyendo bien.

Ahora las mujeres que no se sienten a gusto con su forma o color recurren a sus tatuador de confianza para que este le dé un pequeño retoque a esta parte del cuerpo y se le conoce como Titooing.

El Titooing se ha posicionado rápidamente como la última tendencia de moda. En esta técnica se usa un tinte semipermanente sobre el pezón y la aureola para hacerlos ver más grande y en algunos casos más oscuros.

tittooing

Seguro te estás preguntando que de dónde nace esta locura, pues muy simple. Antes las mujeres que sufrían una mastectomía por cáncer de mama, debían recurrir a una cirujano plástico para mejorar su aspecto, por lo tanto, luego del implante de silicón les dibujaban un nuevo pezón con su aureola.

El procedimiento del Titooing, es sencillo, aplican anestesia local en la zona a pigmentar, luego durante dos horas, según comentan quienes lo realizan, harán arte en tus pechos. Pero ojo, no todo es tan maravilloso como se lee. Cada aplicación dura entre 12 y 18 meses. Así que deberás repetir el procedimiento constantemente para mantener tu tono ideal.

Artículos similares

auxiliosvideo

3701

3110
Loading Facebook Comments ...