Tattoos de pesadilla

Quemar después de tatuar

6869
¿Alguna vez te has planteado hacerte un tattoo? ¿Has elegido con quién te lo harías y qué motivo plasmarías en tu piel para toda la vida? Después de leer esto, lo mismo se te quitan las ganas de marcarte.

Hacerse un tatuaje es algo muy serio. Aunque no lo parezca, es algo que nos acompañará toda la vida y que formará parte de nuestro aspecto para siempre. Sí, incluso para las entrevistas de trabajo. Por eso hay que plantearse muy bien quién nos lo hará, contemplar los trabajos anteriores del artista (casi nunca lo más barato es mejor) y sobre todo, no pensar en tatuajes imposibles. Por eso, es interesante observar unos ejemplos de lo que nunca hay que hacer.

1.- Piensa bien dónde te harás el tatuaje. Para adecuar así el diseño y que no parezca que no te has depilado las ingles. Una mariposa está bien, pero el microscopio se pasó con el zoom.

tattoo

Fuente: Pinterest

2. Asegúrate de que te lo hará un buen profesional. Porque una bella muchacha pelirroja puede convertirse en la peor de tus pesadillas. Sin ser antes de Navidad.

tattoo

Fuente: Pinterest

3. Huye de las celebridades. Y si decides finalmente que tu ídolo es tan indispensable que tienes que llevarlo en la piel, trata de ir a un especialista en tatuajes de retratos, porque luego pasa lo que pasa…

tattoo

Fuente: Pinterest

4. Huye de los estampados. Vale que adores a tu diseñador favorito pero un tattoo con su estampado particular donde se ve claramente su imagen de marca es demasiado. Por eso, por mucho que te guste Vuitton, absténte de hacerte una cosa así…

tattoo

Fuente: X959.fm

5. Ten en cuenta la materia prima. El lugar debe ser bonito y discreto. Lo ideal es que puedas luego desnudarte sin sentir vergüenza.

tattoo

Fuente: Pinterest

6. Cuidado con los retratos. Porque llevar en tu piel para siempre a alguien querido, incluso a alguien que se fue, puede llegar a ser problemático. Busca un buen profesional si no quieres que tu mujer se convierta en una vieja de repente.

tattoo

 7. Los niños, qué gran cucada. Menos cuando se convierten en tu peor pesadilla gracias a un tatuador. ¿Que tus hijos nunca van a ser tu pesadilla? Mira y alucina.

tattoo

Fuente: Pinterest

8. Tus hijos no son artistas. Por muy orgulloso que te sientas de ese dibujo tan bonito que tu hijo te hizo para demostrarte lo buen padre/madre que fuiste, no es una buena idea que te lo tatúes.

tatoo

Fuente: Irkitated

9. Tu cuerpo es tu santuario. Procura no arrepentirte con la edad del tattoo que te has hecho más joven.

tattoo

Fuente: Irkitated

9. Hueles bien. No te ridiculices con una cebolla en las axilas. O lo que sea eso que tiene esta chica. Lo encontrarás muy gracioso ahora. Pero quizás el día de tu boda no sea tan cool.

tattoo

Fuente: Pinterest

10. Lo más barato, suele salir caro. Siempre elegir un buen profesional es la opción adecuada y si no, que se lo digan a este señor tan fan de Tiburón.

tattoo

Fuente: Pinterest

11. Cine+Retrato+Barato= Desastre. La ecuación es compleja pero siempre es cierta. Y el resultado para borrar. Ah, perdón… que ni el láser puede borrar del todo un tatuaje.

12. Cuida el mensaje. Es tan importante como un dibujo. Sobre todo si el tatuaje es el mensaje. Recuerda también que tendrás que ponerte bikini.

tattoo

Fuente: Irkitated

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...