¿Qué lleva tu mujer en el bolso?

Eso es magia y lo demás, cuento

1793
Te pide que lo sostengas un ratito, mientras ella hace algo. Lo coges y tu mano se hunde. ¿Llevará ahí un ladrillo? Sin embargo tú te resignas y no lo abres, porque un bolso de mujer nunca se registra y si lo haces, atente a las consecuencias. Desde Alunizados.com hemos decidido realizar la labor de investigación por ti y, tras numerosas bajas entre los nuestros, te traemos los resultados.

Si te gustó qué lleva en la maleta tu mujer, no debes perderte este post. Queremos desentrañar ese universo desconocido que a todos nos intriga y que hace tan interesante este complemento de mujer: el bolso.

1. Llaves. Lleva más llaves encima que el propio San Pedro (Santo que según los católicos tiene todas las llaves del cielo). Las del coche, las de la casa, las de la casa de su madre. Al final te preguntas si tienes una pareja o un sereno.

2. Gafas. Lleva las gafas de sol, las de lejos y las de cerca. Hasta ahí bien, pero… también lleva las gafas que le combinan bien con los trajes según qué colores o aquellas que valen para hacer deporte. No es una óptica, es el bolso de tu mujer.

3. Maquillaje. Y tú piensas… si ya se ha pasado dos horas de reloj delante del espejo antes de salir maquillándose, ¿para qué lleva el maquillaje encima? Fácil, para estar siempre perfecta…Porque estar mona cuesta, o mejor dicho, pesa.

4. Más maquillaje. Recuerda que nunca es suficiente, porque no se trata de ser guapa, además, hay que parecerlo…

5. Pañuelos. Si está constipada o simplemente, es alérgica y es primavera. Échate a temblar… llevará pañuelos para ella y para toda la familia.

bolso

6. Tiritas. Porque nunca se sabe si un zapato te va a hacer daño o vas a necesitar una tirita amiga. Plantéate que si tu mujer no lleva tiritas en el bolso, es un marciano.

7. Espejos. Porque de nada servirá que lleves tiritas, maquillajes o pañuelos si no puedes verlo. También a veces usan los espejos para otras cosas como ver qué ocurre a su espalda sin volverse. Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?

8. Toallitas. Para la cara, desmaquillarse o simplemente, darse ‘el lavado del gato’ cuando no se tiene a mano un poco de agua corriente.

9. Colonia. Por si hace falta volver a perfumarse o cambiar el ambiente, siempre viene bien tener a mano la colonia, aunque sea para disfrazar un olor, pero que tu mujer lleve tres botes, quizás no sea tan perfecto

10. El móvil. Y 20 cargadores por si acaso se acaba la batería, para ir en el coche, para ir al campo, para conectarlo al ordenador…

11. Por supuesto, la cartera. Con mil tarjetas, mil monedas y tickets de compra que ya no usará jamás. A veces, puede llegar a llevar varias carteras.

12. Papel y bolígrafo y algún libro. Porque nunca se sabe cuándo puedes necesitarlos, sobre todo si se trata de una profesional de las llamadas liberales. Nadie te dijo que seríian dos toneladas de papel.

13. Compresas. De nuevo, no importa cuándo le vaya a venir la menstruación, ella siempre andará preparada con alguna compresa o tampón

bolso

14. Caramelos. Por si las moscas, o las palomas, o los mosquitos. Una gran chica siempre llevará caramelos o chicles para aquellas ocasiones en las que endulzarse la vida es esencial.

bolso

15. Analgésicos. Porque siempre hay un dolor aterrador que siempre acecha ella llevará una tableta de analgésicos, o dos, o tres…

bolso

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...