Primeros auxilios sexis

Abstener vigilantes de la playa neumáticas

3748
¿Quién dice que ayudar al prójimo está reñido con el erotismo? Pues casi todo el mundo. Además probablemente llamarán a la policía si insistes en igualar erotismo y primeros auxilios. Pero desde Alunizados queremos romper una lanza en favor de todos esos enfermos a los que alguna vez se les ha pasado por la cabeza esta asociación de ideas y demostrar que es posible, y además está en internet.

A la empresa de lencería canadiense (tal cual) Fortnight se le ocurrió hace unos años realizar unos comerciales algo más originales de lo normal y decidieron engañar sutilmente al público utilizando modelos en ropa interior para representar un RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar o CPR, Cardiopulmonary resuscitation) y una compresión abdominal (Abdominal Thrust, AT) o maniobra de Heimlich de toda la vida. El resultado son unos vídeos interesantes a la par que instructivos:

Super Sexy CPR from FORTNIGHT on Vimeo.

Super Sexy Ab Thrust from FORTNIGHT on Vimeo.

El problema sucede cuando estos inocentes y divertidos vídeos, que no deberían haber salido del mundo publicitario, se incluyen en seminarios de orientación de la policía y son tratados como tratados profesionales. Por muy divertidos que sean, es posible que alguna mujer se sienta ofendida por tener contenido sexista.

Tenemos nuestras dudas de que el contenido sea realmente sexista cuando no se trata más que de una simple publicidad fuera de contexto. En cualquier caso, sugerimos a los formadores en primeros auxilios con alardes de graciosetes que si quieren insertar una morcilla humorística en sus seminarios recurran a Mr. Bean.

O bien a Vinnie Jones en su papel de salvavidas mafioso a ritmo de los Bee Gees:

Fortnight en FaceBook
Fortnight en Pinterest
Fortnight en Instagram

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...