¡No mames wey!

Los fresas y sus cosas

6957
¡Wey! Si estas cerca del tercer piso, es decir los treinta, o por encima, seguro te habrás dado cuenta que las siguientes generaciones hablan en un extraño código que sólo ellos entiende.

Tienen una capacidad para decir:

“Oye wey, sabes que este wey me dijo para ir a un antro porque, O sea, estará la weyada y será de otro nivel, ahí no va gente X, sino la que vale mil, así que wey acomódate para no hacer un oso. Dale porque nos está esperando este wey, wey”

Comenzamos, si dicen tanto wey, cómo saben a cuál o quién se refieren. Lo otro es como entenderle, porque hablan como si tuvieran una papa caliente en la boca… entonces podrán imaginar lo difícil que es tratar de comunicarse con ellos. Estos son los conocidos niños fresas.
¿Cómo identificar si tu hijo/hermano/amigo/etc. es fresa?… Pues aquí te traemos tips para que no te agarren de sorpresa.

1.- Tienen una capacidad sobre humana para decir 100 veces wey en una sola oración.

Wey

Fuente Mexadas

2.- Si para decir que algo es más allá de lo Ordinario, usan “OTRO NIVEL” ya está casi perdido.

3.- Si para expresar sorpresa grita “NO MAMÉS WEY!” ya es una dulce fresita.

Wey

Fuente Memegen

4.- Si anda por la vida refiriéndose en tono despectivo a la gente como son X. Si, definitivamente ya no hay mucho que puedas hacer, es un Fresa, mayúscula.

“O sea, vas después de la “W” porque eres alguien “X”

5.- Si para expresar su cariño te dice “VALES 1000”. Si, ya ni intentes ayudar a esa persona. Es un FRESA.

Wey

Fuente Troll

6.- Si tiene una extraña capacidad de hablar en spanglish, a pesar de ser más mexicano que una tortilla. Mejor síguele la corriente porque es un FRESA empedernido.

Si se sintieron identificados o conoces amigos con estas mega hiper características. ¡cuéntanos! ¿Conoces más frases fresas?

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...