Los modelos más insólitos

Las tallas son lo de menos

2093
Dice la ley de Murphy: “La belleza está en la piel, la fealdad llega hasta los huesos”. A los protagonistas de estas imágenes les debía dar bastante igual que los cánones de belleza establecidos no fueran para ellos ya que han triunfado en su modalidad de modelaje. Y, lo que es más importante, no les importó tenerlo todo en contra para triunfar.

La modelo con distrofia muscular

modelos

Fuente: Paperblog

modelos

Fuente: Elle

Jillian Mercado es reportera de moda, tiene distrofia muscular y usa una silla de ruedas. Un día vio un anuncio para un casting de la firma de moda Diesel que buscaba modelos jóvenes que representaran una variedad de tribus urbanas y decidió presentarse para echar unas risas. Tras un correo electrónico solicitándole más fotos, la joven Jillian fue elegida junto con otros 22 modelos para la campaña de Diesel.

Cuando se realizaron las sesiones de fotos, Mercado se sintió preocupada por cómo reaccionaría el público al ver su silla de ruedas, pero la reacción general tras publicarlas en Instagram fue completamente positiva.

La modelo de lencería de más de 80

Daphne Selfe es el ejemplo de que juventud y belleza no están obligatoriamente ligadas. Esta abuelita británica, con 60 años de carrera como modelo, conserva su gracia y sex-appeal, además de una lustrosa cabellera gris.

En los años 50 del pasado siglo, Daphne Selfe fue descubierta como modelo en la localidad británica de Reading tras ganar una competición. Tenía 20 años. A pesar de casarse y tener tres hijos, continuó como modelo para firmas como Alexon y Whitbread. En 1998, un año después del fallecimiento de su marido, fue reclutada por una escuela de modelos que la animó a retomar su carrera. Dolce & Gabbana, Tata-Naka y Michiko Koshino se rifan sus servicios y sus tarifas son de alrededor de 1000 libras por sesión fotográfica. ¿Su secreto? Mucha fruta, cereales, pescado y largas sesiones de yoga.

 

La modelo bizca

modelos

Fuente: Divinity

Moffy no es como todas las supermodelos. Es joven, guapa, tiene talento y casi todos los atributos femeninos correctos y en su sitio. Pero tiene también algo que no tienen el resto de las super modelos profesionales: estrabismo.

A la mayoría de las chicas que quieren triunfar como modelo en la industria de la moda se les niega la oportunidad por alguna “tara” física. Pero la “tara” de Moffy, sus ojos cruzados, fue precisamente lo que le ha ayudado a triunfar. Su belleza pura y poco convencional hizo que el fotógrafo de la revista POP Magazine la eligiera para un reportaje. La publicación de estas fotos fue un gran bombazo y el público la catalogó como la próxima grande que cambiará los rígidos estándares de la industria de la moda.

El marine amputado

modelos

Fuente: tatoo.com

Alex Minsky es un veterano de guerra acostumbrado a las segundas oportunidades. Lo sabe bien, su pierna ortopédica perdida en una explosión en Afganistán cuando era marine, lo demuestra. A su cuerpo tatuado cultivado en el gimnasio también se le suele echar un segundo vistazo, sobre todo en su faceta de modelo de ropa interior.

Con 20 años recibió el Corazón Púrpura y aprendió a caminar de nuevo. Un día entrenando en el gimnasio, tras haber pasado un infierno de depresión y alcoholismo, el aclamado fotógrafo de moda Tom Cullis le propuso trabajar como modelo y ahora, años después, aviva las pasiones más bajas con sus tatuajes y su cuerpo escultural.

 

 

La modelo más alta del mundo

modelos

Fuente: bossip.com

Amazon Eve es la modelo más alta del mundo, con record Guinness incluido. Su nombre original es Erika Ervin y su estatura es asombrosa: 201 cm. La primera oportunidad de Erika fue cuando protagonizó la portada de la revista Zoo Weekly. También ha trabajado como asesora política, pasante en juzgados y entrenadora personal, y gana un dinero extra retando a hombres a luchar con ella por 400 dólares.

La vida de Eve no ha sido fácil. Desde pequeña, la modelo fue objeto de burlas por parte de sus compañeros y conocidos debido a su altura. Incluso en una entrevista confesó que se aventuró a tener una carrera como actriz, pero pronto lo abandonó ya que sólo le ofrecían papeles de extraterrestre o monstruo.

No obstante, lo más humillante de su carrera han sido las declaraciones de ciertos medios que dudan de su sexo, sugiriendo que en realidad es un hombre. Al respecto, ella ha asegurado que es una mujer y que nació como tal.

La mujer que trabaja de modelo masculino

modelos

Fuente: Vanity Fair

Casey Legler es una mujer que luce exclusivamente ropa de hombre. No es la primera que lo hace, pero sí es la primera mujer que firma un contrato con la agencia Ford Men. De origen francés y criada en Norteamérica, Legler aprendió desde pequeña que lo que pareces no tiene que coincidir necesariamente con lo que eres. Puestos a tratar de definirse, la propia Legler lo tiene así de claro: “No soy una persona andrógina, no existe ambigüedad en mí. Cuando tratan de vestirme con vestidos y tacones altos se dan cuenta de que sencillamente no funciona”.

Obligada a convertirse en nadadora olímpica durante su adolescencia, Legler no fue feliz hasta que decidió, con 21 años, estudiar arquitectura. Luego se trasladaría a Nueva York para empezar a trabajar en proyectos artísticos, musicales, literarios… hasta que un amigo fotógrafo le convenció de hacerse unas fotos como modelo masculino. Las fotos llegaron a Emily Novak, de la agencia Ford, e inmediatamente fue contratada gracias a su poderosa e inquietante imagen. Con su rostro anguloso, su amplia espalda y su 1,82 de estatura, la hipnótica Legler no tardó en protagonizar su primera campaña para la firma de casualwear AllSaints.

La modelo con las caderas más grandes

modelos

Fuente: Voice online

Con 210 kilos de peso y una circunferencia de 2,5 metros en sus caderas, Mikel Ruffinelli, es la mujer con estos atributos más grandes del mundo. Esta treintañera modelo que vive en Los Ángeles achaca sus extensas caderas a sus tres embarazos. En su adolescencia Mikel tenía una figura atlética y pesaba 70 kilos. A los 22 años, tuvo su primer hijo y a partir de ese momento comenzó a ganar peso. Durante la década siguiente Mikel tuvo tres hijos más y el tamaño de sus caderas se disparó.

Su orondo tamaño no le ha impedido a esta mujer afroamericana de Los Ángeles fichar por una web que vende ropa de tallas grandes, ganando 1000 dólares por sesión.

 

 

El abuelo chino que viste ropa para adolescentes

modelos

Fuente: mujer.es

modelos

Fuente: Times Live

El pasado 2012, la joven diseñadora identificada en alguna ocasión como Lv decidió, tras terminar la universidad, abrir junto con cuatro amigas  Yuekou, una tienda de ropa para adolescentes. Su abuelo, llamado Liu Xianping, se dejó caer un día por ahí y no se sabe muy bien cómo, le liaron para que se probase algunos trapitos. El asunto les hizo tanta gracia que no les quedó más remedio que sacar la cámara y disparar. Y, claro, ya que estaban, cómo no las iban a subir a la red…

Lv las colgó en Tmall, una popular tienda de ropa online china, y las ventas se multiplicaron por cinco. Así que lo han apostado todo por el abuelo y ahora publicitan toda su colección con él. Su confianza ante la cámara, su fino físico y sus largas y delgadas piernas ha hecho que se gane la confianza de millones de internautas.

Puedes descubrir más modelos con físicos peculiares en la agencia Ugly Models, de Londres.

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...