Los bebés más monos de la historia de internet

Nunca les olvidaremos

Desde el origen de los tiempos de internet, los memes y vídeos de bebés han sido la savia que ha alimentado la moñería de los internautas, motivándoles para seguir navegando por las webs (los gatitos también, pero los bebés llegaron PRIMERO). Tan monos, tan ocurrentes y simpáticos, que si no fuera por sus cosas más de uno los tiraría por la ventana.

Nada mejor que ver las ocurrencias que estos “locos bajitos” para compensar el estrés tras arduas sesiones de trabajo en la nube. Aquí os dejamos una pequeña recopilación de estos niños que han hecho historia .

1. Charlie me ha mordido el dedo

Con más de 600 millones de visitas desde 2007, el vídeo del usuario HDCYT mostraba a su hijo de 1 año mordiendo el dedo de su hermano de 3, que se queja de lo mucho que duele. Sin embargo, con exquisita amabilidad británica, le pide que le deje de morder.

2. Bebés hablando en bebé

Con más de 95 millones de visitas en la actualidad, a principios de 2011 este vídeo de dos bebés hablando de sus cosas en “idioma bebé” revolucionó los rincones más moñas de Internet. Con el estado de ánimo correcto, a los intelectuales podría llevarles a una completa crisis existencial: “¿DADADADADA?” pregunta uno. “¡DA! DADA DA, DADADA DA”, responde el segundo.

3. El bebé asustado

El pobre Emerson no sabía lo que le esperaba cuando reaccionó ante la sonora (y escandalosa) inspección, limpieza y prospección de la nariz de su madre. Su conocido gif se utiliza normalmente para expresar sorpresa o disgusto y es, probablemente, uno de los momentos más adorables de la sucia historia de Internet.

4. El bebé que baila con Beyoncé

Fácilmente uno de los vídeos más vistos de 2009, casi, casi tan viral como el propio vídeo de Beyoncé que lo provocó. Los padres de Cory, el protagonista de este momentazo internetero, se sintieron tan complacidos con la fama de su retoño que hicieron una cuenta de Twitter y camisetas para intentar monetizarlo, Se les olvidó que, como todo en la red, la fama es efímera…

5. El bebé que ríe

Simplemente no lo mires y escúchalo. Te suena, ¿verdad? Está en todas las recopilaciones de sonido ambiental y su risa se ha utilizado en infinidad de efectos de sonido, cuñas de radio, etc. Pues este es el vídeo original, cuya autoría se pierde en el origen de los tiempos de YouTube (allá por 2006). Fue elegido vídeo favorito por la reina de Inglaterra cuando visitó las instalaciones de Google en 2008.

6. El bebé diabólico

Originalmente subido por un usuario llamado Stardestroyer65, evidentemente, fan de la saga Star Wars, que mostraba a su hija haciendo el mal (dentro de sus posibilidades) y riendo diabólicamente. Posteriormente se le añadió la ‘Marcha imperial‘ y otros efectos, pero el vídeo ya asusta en su versión original.

7. El bebé capaz de hacer dos cosas a la vez

Concretamente, estornudar y soltar ventosidades. Un meme de libro. Poco más que añadir. No hace falta que demostréis que vosotros también podéis hacerlo: sabemos que podéis.

8. Los bebés que comen limones

Algunos casi más feos que El Fary haciendo lo mismo. Venga, que todos habéis sometido a vuestros retoños a la misma tortura controlada. La prueba está en que hay hay miles de recopilaciones y gifs pululando.

9. El bebé que le gusta empujar

Puede que tengamos la mente algo sucia, y ni siquiera esta adorable recopilación nos la limpie. Pero lo hechos son los que son y las imágenes no mienten. Se emitió por primera vez en “America’s funniest videos” y fue uno de los primeros pelotazos de YouTube (exacto, allá por 2006). Puede que veamos suciedad donde sólo haya imitación, lo cual nos hace pensar qué harían los padres de este adorable niño cuando piensan que no les ve…

10. El bebé que baila

Definitivamente, el padre fundador de todos estos vídeos. Y también el más ubicuo. Yo lo recibí en 1996 en mi primera cuenta de correo electrónico, cuando el concepto de viralidad se asociaba a Cruella de Vil. Originalmente fue una prueba de un nuevo software en 3D de LucasArts, cuyos autores enviaron a sus familiares y conocidos y, al poco tiempo, volvieron a recibir, esta vez con el tema “Hooked on a feeeling” incorporado. Ya había conquistado el mundo.

Seguro que vosotros también tenéis hijos que son los reyes de las monerías, a los que habéis perseguido, cámara en mano, para conseguir sus minutos de fama. ¿Te atreves a mostrárnoslo?

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...