Los 7 personajes de una Boda

¿A quién te recuerdan?

3127
Todos hemos ido a las bodas de amigos, familiares y hasta de desconocidos para acompañar a un/a amig@ en desgracia que no quiere asistir solo al magno evento. Pero no importa en qué parte del mundo estemos siempre encontramos a estos 7 personajes.

La Novia histérica:
Siempre, antes del magno evento se convierte en un ser bipolar, que cree que su fiesta será la peor del mundo. Vuelve locos a todos a su alrededor, en especial a la wedding planner. Pero mágicamente el día de la boda siempre es el mejor del mundo y la fiesta es más de lo que soñó.

De esto…

Boda

Fuente Tumblr

Boda

Fuente Tumblr

Pasan a esto…

Boda

Fuente Tumblr

Boda

Fuente drekavac

wedding-fail-02

La mamá de la novia:wedding-fail-02 Este personaje suele creer que es la dueña de la fiesta y acosa constantemente al organizador, mesoneros, músicos y a fines. Tiene la peculiaridad de querer cambiar todas las indicaciones a último momento.

Boda

Fuente Tumblr

Y hasta en los dibujos animados, las madres son iguales.

Boda

Fuente Tumblr

El Tío Gozón:
Todos los novios al decidir celebrar la boda, automáticamente generan un tío que luego de unos tragos comienza hacerle ojitos, manitos, y a decir verdad, cuanta babosada se le pasa por la cabeza a la wedding planner, mesonera o fotógrafa de turno. Además este personaje tiene la habilidad de sobornar a un mesonero para que su vaso jamás este vacío, al igual que su plato.

Boda

Fuente Tumblr

El amigo o familiar del Brindis:
Si… Es justo el que estás pensando, es ese amigo o familiar que se auto-nombra padrino de los recién casados, y al igual que el tío gozón, luego de un par de tragos comienza con el típico golpecito a la copa para brindar por los novios, contando justo todo lo que debería guardar, cómo por ejemplo que le caía mejor el novi@ anterior de alguno de los recién casados.

Boda

Fuente AlDía

El Discurso…

La Tía Criticona:
Siempre, todos, nadie está exento a este personaje en su vida familiar. Esta señora tiene la habilidad de ver hasta el más mínimo detalle de la boda y comentar en vivo y directo todo lo que está mal. ¿A quién le recuerda?

El hijo de alguien:
Este es el típico niñito fastidioso, que no para de correr y hasta le mete el dedo al pastel. En fin, todos en la fiesta se la pasan diciéndole no a esto, no aquello y nada que hace caso.

El Borracho de la fiesta:
Bueno, seguro ya tienen un nombre en mente. Este personaje desde que llega tiene como meta beberse hasta el agua del florero y hacer un espectáculo que nadie podrá olvidar.

Boda

Fuente Tumblr

 

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...