La tribu de los Smith

United Colors of Brangelina

    2025
    brangelina

    Fuente: Filmaffinity

    Angelina Jolie y Brad Pitt forman una de las parejas más estables y fashion del panorama hollywoodiense, en parte por ser ambos personajes admirados  a través de sus películas, en parte (la mayor) por haber conseguido esa fusión de roles en los que uno ya no sabe quién es quién. Víctimas del síndrome de Sthendal, caemos cautivados ante la belleza y glamour de esta pareja que ya no son dos sino uno, formando un único e indivisible tándem llamado Brangelina.

    Motivo de ríos de tinta, tesis doctorales y desconcierto del resto de mortales que comparten planeta con estos dioses es el número y nacionalidad de la prole de la pareja. Yo mismo llevo una semana durmiendo mal por desconocer estos datos. Pero tranquilos, nuestro equipo de investigación se ha puesto manos a la obra y ha desentrañado la madeja familiar que rodea a estas estrellas.

    A continuación, el listado de todos los hijos de la feliz pareja en orden descendente:

    Nombre original: Rath Vibol

    Nombre actual:  Maddox Chivan Jolie-Pitt

    Origen: Adoptado

    Nacionalidad: Camboyana

    Observaciones: Aunque nació el 5 de agosto de 2001, fue adoptado el 10 de marzo de 2002 a los siete meses de edad, originalmente se lamó Maddox Chivan Thornton Jolie. Angelina decidió adoptarlo después de visitar Camboya durante el rodaje de Tomb Raider y, posteriormente, en un viaje que hizo para ACNUR en 2001. Después del divorcio de Billy Bob Thornton, Jolie recibió la patria potestad exclusiva de Maddox.

    brangelina

    Fuente: Jetset.com

    Nombre original: Yemsrach

    Nombre actual: Zahara Marley Jolie-Pitt

    Origen: Adoptada

    Nacionalidad: Etíope

    Observaciones: Nacida el 8 de enero de 2005, Zahara fue adoptada por Angelina con seis meses. Lo pasó mal a su llegada a los Estados Unidos, ya que tuvo que ser hospitalizada por deshidratación y desnutrición. Brad estuvo presente cuando Jolie firmó la aprobación y los demás documentos de su adopción y en 2006 un juez aprobó esta petición para que jurídicamente los apellidos de los niños se cambiaran por “Jolie-Pitt”.

    Nombre original: Shiloh Nouvel Jolie-Pitt

    Origen: Hija natural

    Nacionalidad: Namibia

    Observaciones: El 27 de mayo de 2006 nació la primera hija natural del matrimonio Brangelina en Swakopmund, Namibia por medio de una cesárea programada. La pareja decidió vender por su cuenta las fotos de Shiloh, recaudando más de 10 millones de dólares en todo el mundo, cuyos beneficios se donaron a la fundación sin ánimo de lucro Maddox, de Jolie y Pitt.

    brangelina

    Fuente: 20 minutos

    Nombre original: Pham Quang Sang

    Nombre actual: Pax Thien Jolie-Pitt

    Origen: Adoptado

    Nacionalidad: Vietnamita

    Observaciones: Adoptado con tres años en 2007, el niño había sido abandonado en un hospital local. Jolie reveló que el nombre Pax fue sugerido por la madre antes que muriera.

     

    Nombre original: Knox Leon

    Origen: Hijo biológico

    Nacionalidad: Francesa

     

    Nombre original: Vivienne Marcheline

    Origen: Hijo biológico

    Nacionalidad: Francesa

    Observaciones: El 12 de julio de 2008 Jolie dio a luz a unos mellizos en Francia de nombres Knox Leon y Vivienne Marcheline. Nuevamente, la pareja recaudó la suma de 14 millones de dólares por el derecho de las fotografías exclusivas de los mellizos.

    brangelina

    Fuente: Mascorazon

    Pero ¡atención! Que esto no va a quedar así. La encantadora pareja amenaza con adoptar a un séptimo hijo. Los únicos datos que han trascendido es que será de nacionalidad etíope y varón, para darle un hermanito a Zahara. A nosotros nos hubiera gustado que a Angelina le gustaran los hijos creciditos, hispanos, que escribieran en internet y fueran un poco frikis. Seguimos manteniendo la esperanza.

    Artículos similares

    Loading Facebook Comments ...