La canción más transgresora de Eurovisión 2014

Volvemos al 'Víctor o Victoria'

1578
Si en los últimos años Eurovisión se ha presentado como un concurso de cantantes y canciones bastante estrambóticas, este año Conchita Wurst, que representará a Austria, pretende revolucionar el ‘song contest’ con una canción y una puesta en escena bastantes singulares.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ToqNa0rqUtY&w=1280&h=720]
En efecto, la artista llegará a Copenhague interpretando la canción ‘Rise like a phoenix’ como una mujer barbuda, que acompañará a sus altísimos tacones, su alisado japonés y su cuidada imagen. Este descubrimiento del productor Tom Neuwirth, que se quedó en 2012 a las puertas del concurso,  cuenta, como toda buena estrella con una historia misteriosa. Y aunque su personaje salió a la luz en 2011, desde pequeña quiso dedicarse al show business. Según dicen, nació en Colombia, hija de una conocida actriz y un director teatral. La bautizaron Conchita en honor a su tatarabuela a quien ya llamaron ‘La barbuda’.

Sin embargo, no todo acaba aquí. Hay quien afirma que todo se trata de un ‘fake’ y que es el propio Tom Neuwirth que se ha trasvestido para convertirse en Conchita. ¿Fantasía o realidad?

eurovision

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...