Jesús es mi negrata

En el gueto la vida no vale nada

1668
De todos es conocido el fervor de las distintas congregaciones religiosas cristianas por sus fieles. Tanto es así que este pastor de Iowa, Estados Unidos, llamado Jim Colerick cantó un rap ideado para sus fieles más jóvenes, llamando “negrata” a Jesucristo.

Nigga“, traducido como “negrata”, es una forma altamente ofensiva de dirigirse a la gente de color en Estados Unidos. Pero, como él mismo dice en la letra, “no blasfemo y no presumo”, para dar paso a un freeslyle de su mujer Mary Sue.

negrata

Ojalá fuera cierto, pero la realidad es que el vídeo es más falso que Judas (muy bien editado, eso sí). Se supone que Brian Spinney, el usuario de YouTube que lo subió, realizó este vídeo años atrás cuando ayudaba en su congregación.

Tal y como desvelan en la web The Christian Post, la Segunda Iglesia Cristiana del oeste de Dubuque en Iowa, que así se llama la congregación del pastor Colerick, ni existe ni nunca ha existido.

La web The Daily Dot analiza la pertenencia de la web que figura al final del vídeo a través de WHOIS, el lenguaje y la aparición de una web que vendía camisetas con el lema “Jesus is my nigga” (ya en desuso), concluyendo que el vídeo es falso.

En cualquier caso, recupera completamente el look and touch, grafismo incluido, de las producciones de los 90. Fantástico

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...