¿Es un avión? ¿Es Superman? No… ¡Es un Drone!
El futuro ha llegado.
Ya no sólo Tom Cruise puede jugar con drones en su película Oblivion, porque a Naucalpan ya llegó el futuro, y tienen su propio drone para cuidarlos, así lo informó el alcalde, David Sánchez Guevara.

Fuente El Universal
El drone fue contratado por la alcaldía por un sueldo de 30 a 40 mil pesos al mes, será el empleado público mejor pagado. Deberá vigilar él solito 14 puntos de alta incidencia delictiva, comenzando por el Periférico Norte, además de vigilar las fiestas patronales desde los cielos. Ya podemos estar más tranquilos, alguien desde el más arriba nos observa y cuida, El Gobierno.
El nuevo guardián del cielo está equipado con una cámara de visión nocturna y tiene un alcance para recorrer a 12Km de altura hasta unos 300mts. Posee una visión 20-20 con capacidad de leer los números de las placas de los autos y ver rostros de forma clara.

Fuente El Universal
Aja, todo esto está muy bien, y cómo funciona. Pues simple, con baterías recargables que tienen una duración de 20 minutos y a control remoto. Según el Presidente Municipal, explicó que tendrán varias baterías para cambiarlas constantemente en los momentos más críticos del día. ¿Qué tal?