El TRI se enfrenta a los Gringos

¿Partido amistoso?

956
El DT del TRI, Miguel Herrera, ya dio a conocer la lista de los 19 convocados de la Selección Nacional Mexicana que se enfrentarán a su archirrival, los Estados Unidos, hoy 2 de abril en un partido amistoso, como parte de la preparación Rumbo a Brasil 2014.

Para este encuentro, los convocados pertenecen a la Liga MX. El Piojo, como se le conoce al seleccionador nacional, dejó por fuera a los jugadores que hacen vida en Europa.

La lista:

PORTEROS: Moisés Muñoz y Alfredo Talavera.

DEFENSAS: Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Juan Carlso Valenzuela, Enrique Pérez, Paul Aguilar, Rogelio Chávez y Miguel Layún.

MEDIOS: Juan Carlos Medina, José Juan Vázquez, Jesús Zavala, Marco Fabián, Isaac Brizuela, Carlso Peña y Luis Montes.

DELANTEROS: Alan Pulido y Raúl Jiménez.

Si se preguntan qué pasó con José Juan Vázquez y Oribe Peralta, ambos tomados en cuenta por Herrera a la convocatoria, esto fue lo que sucedió:

José Juan, en su último viaje a Estado Unidos con la selección, le fue cancelada su visa porque sufrió por una cancelación. Luego de esto hizo el papeleo para renovarla, pero la mala suerte no lo dejó, ocasionándole un accidente, en el cual perdió toda su documentación. Así pierde su cita en el consulado y ahora debe realizar dos citas para obtener la visa y las fechas no le permitirán asistir al encuentro.

Por su parte, Peralta, pidió no asistir al encuentro deportivo por motivos personales.

 

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...