El menú más caro del mundo es español y está en Ibiza

La sublimación de la gastronomía

    3235
    El restaurante Sublimotion, del chef español Paco Roncero, promete más que un poco de emoción. El chef con dos Estrellas Michelín propone un menú degustación de 2000 dólares con componentes teatrales y artísticos.

    Sublimotion abrirá en junio en el Hard Rock Hotel de la isla mediterránea de Ibiza y servirá cenas de sólo 12 comensales cada noche, a razón de 2000 dólares el cubierto, lo que le convertirá en el menú más caro del mundo.

    ¿Qué se puede esperar de esta cena en Sublimotion? Según Paco Roncero, galardonado con dos Estrellas Michelin, tres SolesRepsol y Premio Nacional de Gastronomía 2006, el restaurante “será un lugar donde el arte culinario y la innovación tecnológica se unirán para crear una experiencia emocional completa y sin precedentes”. La música, la iluminación, el ambiente creado y la comida excitarán todos los sentidos.

    Estamos seguros de que la experiencia será única e irrepetible, tanto por el entorno ibicenco como por la trayectoria del chef Paco Roncero. Quien se lo pueda permitir que se dé el homenaje y que nos lo cuente.

    SubliMotion Esp from Sublimotion on Vimeo.

    Artículos similares

    Loading Facebook Comments ...