El alemán, un código secreto

Por qué nunca aprenderás este idioma

1201
Un idioma que por mucho que ‘la Merkel’ se empeñe, nunca va a ser el idioma de los negocios. Un idioma que se declina. Pero aunque esa razón bastaría para tumbar la moral de todo aquel que quiera aprender alemán, este vídeo nos demuestra por qué nunca lograremos hablarlo bien. ¿Te atreves?

Porque lo más parecido que vamos a lograr pronunciar es que autobús es ‘Subanestrujenbajen‘, tenemos la prueba definitiva del por qué los germanos lideran la economía europea actualmente. Su idioma es un código secreto y así lo entendió Hitler (o eso creía él). Este vídeo nos lo muestra.

Y es que, aunque la pronunciación del mexicano suene un poco falsa, está claro que la manera de concebir el mundo de los que estamos influidos por el latín (incluyendo a los ingleses) y por los germanos es muy diferente. De este vídeo también podemos inferir otra cosa: los alemanes son complicados porque lo son y cualquier palabra en alemán tiene al menos, el doble de sílabas que en cualquier otro idioma. Pensar cualquier otra cosa no tiene sentido.

FUENTE Youtube
Periodista, Licenciada en Comunicación Audiovisual, Social Media Strategist, muy vinculada al mundo de las redes sociales en general. Especializada en Cultura, sobre todo tradiciones andaluzas y en cine, televisión y literatura. Me encanta escribir

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...