Desigual y su desigual saludo a las madres en su día

Paternidad sin responsabilidad

2224
La cadena de ropa “Desigual” ha sorprendido a todo el mundo con un comercial que pocos calificarían de ético. Se trata de una chica normal que juega a estar embarazada frente al espejo. Hasta allí vamos bien, pero esta atractiva mujer saca un paquete de preservativos verdes, suponemos que de pistacho, y los pincha con un alfiler. Esta campaña está acompañada del hashtag #TuDecides.

Desigual siempre ha sido de esas cadenas que rompen los parámetros. Lo puedes comprobar si algún día haces una compra mayor a 50 euros ya que te donan un pequeño vibrador, lo que no está mal ya que con ello no quedarás embarazada.

Debido al alto impacto negativo que ha tenido este anuncio en las RRSS han quitado la versión de la chica alterando los preservativos, pero aquí les dejamos los vídeos donde aún pueden apreciar la diferencia.

Vídeo censurado
https://www.youtube.com/watch?v=Z5vkEozfScg

Vídeo sin censura
https://www.youtube.com/watch?v=cYOAWXeH6QI

Lo más interesante es que el mensaje nos indica que se habla de una ficción publicitaria y no lo intentemos en casa. Pero este mensaje se estila publicar con situaciones un poco más aberrantemente obvias, como lanzarte de un balcón porque te crees un superhéroe.

Si los padres de un niño o niña usan preservativos (de pistacho o lo que sea) los chavales no se detendrán a pensar en las consecuencias que puede tener un pinchazo en un condón. Pero eso sí, sexo seguro de cualquier sabor y sin consecuencias que puedas lamentar para que en 9 meses quien te diga mamá no sea un error sino algo planificado.
desigual desigual
Estas son solo algunas de las reacciones en twitter. ¿A qué esperais? Queremos saber qué opinas. #AlunizadosDesigual
_________________________________________________________________________
VANESSAVanessa Delgado: comunicadora social, publicista, feliz, fiel a mis principios y a mis finales.
Twitter: vanessadelgadop
Instagram: nessadp

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...