Del selfie al dronie

Cómo hacer el fresa en modo aéreo

2440
Después del famoso ‘selfie’ de los Oscar, medio mundo se ha hecho fotos poniendo morritos. Lo que en España se conocía como foto Tuenti, vaya. Pero ahora la moda va más allá y evoluciona: no se trata de hacerse una foto a sí mismo con posturita incluida, porque ahora el mérito lo tiene hacérsela desde el aire.

Malas noticias, amigos de Instagram, vuestros egos tienen que desinflarse de nuevo. Ahora no sois ‘cool’ por tener un selfie, sólo lograréis llegar a ser un hipster si tenéis un dronie. Lo ha puesto de moda un empresario de San Francisco y ni el propio ET lo hubiera imaginado. Amit Gupta, el fundador de la tienda de accesorios Photojojo, ha experimentado durante meses haciéndose auto-fotografías con su drone (el hombre se sentía aburrido) hasta que lo ha conseguido.

dronie

Evidentemente, la posturita es más difícil de conseguir, pero a cambio, puedes posar con tus mejores amigos. Hablamos de tus perros, claro está

dronie

Sin embargo tendrás que demostrar que es un dronie, y para eso nada mejor que un video, eso sí, deberás tener mucha paciencia para elegir un buen encuadre y modular tu pulso, porque el drone es capaz de tomar mucha distancia y aunque tengas un hermoso paisaje detrás, conviene que se te vea un poco:

[vimeo 91898486 w=500 h=281]

Aun así, y pese a su dificultad, no han sido pocos los que se han unido a esta nueva moda del dronie (que suena como a magdalena americana, en vez de a fotografía)

[vimeo 92421875 w=500 h=281]

Church Dronie from Alex Dao on Vimeo.
[vimeo 92334113 w=500 h=281]

Dronie from Valley Of Fire State Park Nevada from SkyCamUsa on Vimeo.

 

Por cierto, ¿dijimos que era difícil? He aquí la prueba de que antes de subir algo a Youtube, siempre es mejor perfeccionar la técnica

https://www.youtube.com/watch?v=rG05T66jzSQ

¿Y tú, vas a unirte pronto a la moda dronie antes de que la prohiban del todo?

 

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...