Conociendo el FriendZone

El agujero negro

1608
Todos sabemos que existe este no tan encantador lugar al cual, alguna vez hemos sido remitidos. Pero en realidad nadie sabe cómo es, por ello decimos ir en una gran expedición al mejor estilo de Julio Verne y conseguimos que el FriendZone tiene una anatomía bien peculiar, no sólo es un hoyo negro sin sentido donde quedan relegados aquellos son feos exteriormente y enormemente hermosos en su interior.

Anatomía del FriendZone

Zona de ternura:
En esta zona no depende tanto de tu exterior, sino de tu capacidad de ser tierno con esa supuesta mejor amistad, que en secreto anhelas ser su novio. Así que si eres desmedidamente tierno, simpático y lleno de atenciones sin sentido. Cumples perfectamente los requisitos para poner un pie en el FriendZone.

FriendZone

Fuente Tumblr

Zona de confianza

Acá la cosa se vuelve más compleja, es decir, si eres esa amistad de confianza que llaman cuando están borrach@s para que los cuides de llamar al Ex en estado de ebriedad, porque sabe que tú no abusarás de ella/él. Pues vete olvidando de tus aspiraciones románticas.

FriendZone

Fuente Tumblr

Zona de confidencialidad

En esta zona, que es casi la peor de todas del FriendZone, porque te cuentan hasta su secreto más oculto de su estómago. Estas perdido. Ni que llegues con el cuerpazo del lobo de Crepúsculo de la segunda película. Nadie ni nada te sacará de ese hoyo. Por lo general una mujer que le cuenta hasta su último secreto a un hombre jamás tendrá pensamientos libidinosos con ese cuerpo. Si no, preguntádselo a Bella

FriendZone

Fuente Tumblr

FriendZone

Fuente Tumblr

FriendZone

Fuente Tumblr

Zona eres como mi hermano = a mi mejor amigo gay

Si algún día ella/él te dicen es que te quiero pero como a un@ herman@, sal y te pegas un tiro. Porque amigo mío, usted se encuentra en el epicentro del FriendZone y seguramente cumple con todas las otras partes de esta zona tan temida por muchos. Ella/él lo ven como su hermanito menor, ahí no hay posibilidades de un besito de piquito, ni de una agarrada de pierna accidental. Usted siempre será es amig@ incondicional con el que puede ir hablar después de cada ruptura al que en España se le llama pagafantas.

FriendZone

Fuente Tumblr

Artículos similares

Loading Facebook Comments ...