Conoce el otro lado de Guadalajara

Llegó el finde… y sin dinero.

    1258
    No te aguites si te llega el fin de semana y no cargas dinero en las bolsas. Hoy tenemos una serie de cosas que puedes hacer en Guadalajara sin gastar mucho. Comencemos nuestro tour.
    Guadalajara

    Fuente GooglePlus

    Es viernes por la tarde, simplemente sal, camina un poco y súbete a un puente para disfrutar de un crepúsculo tapatío. Para no perder el romanticismo puedes llegar a los arcos de Zapopan y disfrutar de sus hermosos colores y la magia del ambiente.

    Así se nos llega el sábado por la mañana, si quieres simplemente ver cosas y personas fuera de lo común, sólo ve al Tianguis Cultural en la Plaza Juárez. Te

    Guadalajara

    Fuente tripomatic.com

    aseguro que la pasarás muy bien sintiéndote como el raro del lugar viendo pasar Emos, Góticos, Hippies, entre otros. De ahí puedes pasar un rato descansando bajo la sombra de un árbol en el Parque El Agua Azul, para aprovechar de leer algo. 

    De este modo llegamos al domingo, el día del descanso. Ya que estamos en un estado tan conocido por su fervor religión, que mejor que irnos al centro y disfrutar de la hermosa arquitectura del centro de Guadalajara, con esos frescos y esculturas que llenan de vida la Catedral. Y no pierdas la oportunidad de pasar por donde se encuentra el padre enterrado para hacer tu petición, recuerda que si golpea de regreso una vez es si, y dos para no. Luego de tanto de caminar, si eres valiente puedes irte al Mercado San Juan de Dios, sé que estas un poco de corto pero seguro te podrás da el lujo de comerte unos 6 tacos por 11 pesos.

    Guadalajara

    Fuente icglisaw.com

    Luego de esta aventura puedes regresar a casa con mucho que contar.

    Loading Facebook Comments ...