Compras a meses sin intereses… (Parte I)

Lo que no te dicen

    712
    A todos nos ha tentado al entrar a un establecimiento y llevarnos la pantalla plana de LED que siempre hemos soñado, y si eres mujer, seguro has soñado con llevarte toda la tienda y luego pagar tan sólo 1000$ mensual. Es casi como un sueño hecho realidad. ¿Pero qué hay detrás de este gran sueño de la compra a crédito? ¿Es tan maravilloso como lee y suena? Pues aquí develamos la verdad de esta gran utopía hecha realidad.
    • El establecimiento primero pacta con su banco de confianza, esto quiere decir que en el producto ya tiene incluido el porcentaje que le corresponde al banco, y tú no lo ves al hacer la compra.
    • Cuando haces la compra, el banco ya debitó el total de tú línea de tiempo, así que sólo te cobra las mensualidades.

    crédito

    • Cuando haces tú compra, el banco automáticamente apuesta por ti, y está claro que en algún momento te vas a volver a “enganchar” con nuevas promociones.
    • El banco ya sabe que al irte enganchando en las nuevas ofertas, te vas a retrasar y eso representará una jugosa ganancia por intereses y cargos de mora.
    • Antes de comprar a meses sin intereses, piensa si lo que estas pagando te va a dar la misma satisfacción dentro de un año. Imagina un SmartPhone que a los 6 meses ya pierde su valor.

    En la próxima entrega te daremos consejos para le saques provecho a las compras a meses sin intereses sin que ellos te dejen si sueldo.

    Artículos similares

    Loading Facebook Comments ...