Compras a meses sin intereses (Parte II)

Cómo comprar y no morir en el intento

    985
    En nuestra primera edición hablamos sobre todo lo oculto que hay detrás de esas grandes ofertas de compras a meses sin intereses que puedes conseguir durante todo el año en los diversos establecimientos mexicanos. En esta, pretenderemos darte algunos tips o consejos para que le saques el mayor provecho en vez de quedarte endeudado por siempre.
    Compras

    Fuente veintitantos.com

    • Pregúntate primero si el producto que estas a punto de adquirir vale la pena, o simplemente eres víctima de la publicidad y las ganas de comprar como un rey.
    • Antes de estampar tu fabuloso autógrafo que te endeudará, analiza tu presupuesto y piensa si realmente tendrás la capacidad de pago en los meses venideros. Recuerda que por un día de demora los intereses serán cobrados. Una buena idea es asegurarte que tus pagos mensuales no excedan el 30% de tu ingreso.
    • Recuerda que no eres Paris Hilton, y antes de lanzarte a una deuda, recorre varios comercios y compara precios.
    • Ya que te vas a endeudar, procura hacerlo con bienes duraderos, para que no sea una carga con el tiempo, imagina pagar durante 48 meses unos Jeans… ¡La Muerte! Luego de 6 meses ya estarán desteñidos.
    • Como nada está exento de errores, procura al firmar revisar que la cantidad que aparece en el recibo sea la misma que la de promoción. Además guarda todos tus recibos en caso de tener que hacer una aclaración.
    • Por último, pero no menos importante, PAGA A TIEMPO, recuerda que si no cumples con la mensualidad que prometiste, llegaran los temidos intereses y pasará a una deuda común perdiendo todos los beneficios. Así que respeta por sobre todas las cosas la fecha de corte y pago.

    Artículos similares

    Loading Facebook Comments ...